Periodo de publicación recogido
|
|
|
Pathways to reading comprehension: A longitudinal study from 4 to 9 years of age.
Hanne Næss Hjetland, Arne Lervåg, Solveig-Alma Lyster, Bente Eriksen Hagtvet, Charles Hulme, Monica Melby‐Lervåg
Journal of educational psychology, ISSN-e 1939-2176, ISSN 0022-0663, Vol. 111, Nº. 5, 2019, págs. 751-763
Unpicking the Developmental Relationship Between Oral Language Skills and Reading Comprehension: It's Simple, But Complex.
Arne Lervåg, Charles Hulme, Monica Melby‐Lervåg
Child development, ISSN 0009-3920, Vol. 89, Nº. 5, 2018, págs. 1821-1838
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados