InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis histórico de la enseñanza de la expresión oral en idioma inglés. (Revisión)
Yenier López Barrero, Isabel Magaly Montano Lahera, Ana Velia Domínguez León
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2020, 1097 págs.
Procedimiento didáctico para la comprensión lectora en Inglés a un nivel A2
Ana Velia Domínguez León, Isabel Magaly Montano Lahera, Maritza Núñez Arévalo
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 14, Nº. 3 (julio-septiembre), 2018, págs. 45-57
The Common European framework of reference for languages and ICT: A new challenge
Leopoldina López Mendoza, Shirley Rosario Ponce Merino, Ana Velia Domínguez León
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 13, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2017, págs. 427-437
El inglés con fines específicos: Una mirada desde la Universidad de Granma
Leopoldina López Mendoza, Pedro Celestino Giler Figueroa, Ana Velia Domínguez León
Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 13, Nº. 3 (julio-septiembre), 2017, págs. 211-223
Maritza Núñez Arévalo, Ana Velia Domínguez León
Sinapsis: La revista científica del ITSUP, ISSN-e 1390-9770, Vol. 1, Nº. 6, 2015 (Ejemplar dedicado a: SINAPSIS #6 VOLUMEN 1 2015)
Ana Velia Domínguez León, Melquiades Mendoza Pérez, Jozef Colpaert, Roeland Samson, Maritza Núñez Arévalo
Didasc@lia: Didáctica y Educación, ISSN-e 2224-2643, Vol. 4, Nº. Extra 7, 2013 (Ejemplar dedicado a: Enseñanza de Lenguas y Comunicación), págs. 71-84
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados