Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Análisis histórico de la enseñanza de la expresión oral en idioma inglés. (Revisión)

  • Autores: Yenier López Barrero, Isabel Magaly Montano Lahera, Ana Velia Domínguez León
  • Localización: Roca: Revista Científico - Educaciones de la provincia de Granma, ISSN-e 2074-0735, Vol. 16, Nº. Extra 1, 2020, 1097 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Historical Analysis of the Teaching of Speaking in English Language. (Review)
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La enseñanza de la comunicación oral es un reto para los profesores en el área de la enseñanza de idiomas. Un motivo puede ser porque en la mayoría de los casos el estudiante no tiene forma de practicar esta habilidad del idioma fuera de la clase de inglés. Es por esto que lograr que el estudiante se comunique es de gran responsabilidad para el profesor quien debe contar con una serie de habilidades para facilitarle el desarrollo de la expresión oral. El presente artículo aborda un análisis histórico sobre la enseñanza de esta habilidad en idioma inglés en Cuba; el mismo tiene como objetivo hacer un análisis sobre el comportamiento de la enseñanza de la expresión oral en idioma inglés. Para la realización de esta investigación se utilizaron métodos del nivel teórico como el histórico lógico y el analítico - sintético. La misma fue de gran utilidad, pues favoreció el proceso de enseñanza- aprendizaje del idioma inglés.

    • English

      Teaching oral communication is a challenge for teachers in the area of language teaching. One reason may be because in most cases the student has no way of practicing this language ability outside of the English class. That is why; getting the student to communicate is a great responsibility for the teacher who must have a series of skills to facilitate the development of oral expression. This article deals with a historical analysis of the teaching of this ability in English in Cuba; it aims to make an analysis on the behavior of teaching oral expression in English. In order to carry out this research, theoretical methods were used such as historical logical and analysis - synthesis. It was very useful, as it favored the teaching-learning process of the English language.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno