Periodo de publicación recogido
|
|
|
Representações sociais, sens pratique, poder simbólico e o processo de construção do ser docente
Moisés Domingos Sobrinho, Augusto Diniz
Arxius de Ciències Socials, ISSN-e 2990-2266, ISSN 2990-2258, Nº. 41, 2019 (Ejemplar dedicado a: REPRESENTACIONES SOCIALES Y PERIFERIAS ESCOLARES), págs. 43-64
Apresentação - repensando o social: diálogos com Pierre Bourdieu e Serge Moscovici
María de Fátima Barbosa Abdalla, Moisés Domingos Sobrinho, Pedro Humberto Faria Campos
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 48, Nº. 167, 2018, págs. 10-13
Social representations and teaching of cross-cutting tapies for history and geography teachers in training: gender and climate change
Helena Rausell Guillot, Álvaro Francisco Morote Seguido, Rafael Valls Montés, Moisés Domingos Sobrinho
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco, Pedro Miralles Martínez, Ramón López Facal, 2021, ISBN 978-3-631-81897-8, págs. 221-240
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados