Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Incorporating fantasy into gamifcation promotes student learning and quality of online interaction
Shurui Bai, Khe Foon Hew, Donn Emmanuel Gonda, Yiyun Huang, Xinyi Liang
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 19, 2022
Dogs do not demonstrate a human-like bias to defer to communicative cues
Angie M. Johnston, Yiyun Huang, Laurie R. Santos
Learning and behavior: a Psychonomic Society publication, ISSN 1543-4494, Vol. 46, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Canine cognition), págs. 449-461
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados