Aprendizagem informal na Argentina: contribuições para a educação dos trabalhadores
Natalia Herger
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Aprendizajes informales en Argentina: Aportes a la educación de trabajadores
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 53, Nº. 1, 2023
Desigualdades territoriales en el acceso y permanencia a la educación secundaria: aproximación a las condiciones sociales y educativas a nivel departamental en Argentina
Natalia Herger, Jorgelina Sassera
Lavboratorio: revista de estudios sobre cambio estructural y desigualdad social, ISSN-e 1852-4435, Nº. 32, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Los espacios de la desigualdad. Escalas, territorios y distribución espacial de las desigualdades sociales y laborales (I)), págs. 33-66
La deuda social educativa y la educación secundaria en clave territorial: hallazgos sobre las desigualdades provinciales y departamentales y los desafíos para la planificación y la asignación de recursos
Graciela C. Riquelme, Natalia Herger, Jorgelina Sassera
RELAPAE: Revista Latinoamericana de Políticas y Administración de la Educación., ISSN-e 2408-4573, Nº. 14, 2021, págs. 14-35
La atención educativa de la población en Argentina en las últimas décadas: Entre la distribución ilusoria, la modernización eficientista y los discursos del derecho y la inclusión
Graciela C. Riquelme, Natalia Herger, Jorgelina Sassera
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Natalia Herger, Jorgelina Sassera
Educación, lenguaje y sociedad, ISSN 1668-4753, Nº. 15, 2018
Las políticas de atención del derecho a la educación para jóvenes y adultos y su traducción en espacios locales: alcances, limitaciones y tensiones
Natalia Herger, Jorgelina Sassera
Revista del Instituto de Investigaciones en Ciencias de la Educación, ISSN-e 2451-5434, ISSN 0327-7763, Nº. 40, 2016, págs. 27-48
Las transiciones críticas de la educación y la formación para el trabajo: los cambios de estructura, la fragmentación y la búsqueda de homogeneidad en las últimas décadas
Graciela C. Riquelme, Natalia Herger
Las demandas de educación y formación para el trabajo en la Argentina poscrisis / Graciela C. Riquelme (ed. lit.), 2014, ISBN 9789874571212, págs. 133-168
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados