InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 4, 2023, págs. 356-356
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 4, 2022, págs. 340-340
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 3, 2022, págs. 244-244
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 88, Nº. 2, 2022, págs. 124-124
John Wills Lloyd, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 89, Nº. 1, 2022, págs. 4-4
Promoting Open Science to increase the trustworthiness of evidence in special education
Bryan G. Cook, John Wills Lloyd, David Mellor, Brian A. Nosek, William J. Therrien
Exceptional children, ISSN-e 2163-5560, ISSN 0014-4029, Vol. 85, Nº. 1, 2018, págs. 104-118
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados