Periodo de publicación recogido
|
|
|
Actitudes de los consumidores hacia la banca social
Cindy Paola Pinzón Ríos, Ignacio Osuna Soto, Ernesto Barrera Duque, Juan Manuel Vicaria Delgado
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 17, Nº. 34, 2023 (Ejemplar dedicado a: july- december 2023)
Content analysis and message characteristics of Twitter: a case study of high-end makeup
Cindy Paola Pinzón Rios, Ignacio Osuna Soto, Ernesto Barrera Duque
CLIO América, ISSN-e 2389-7848, ISSN 1909-941X, Vol. 14, Nº. 28, 2020, págs. 527-544
Building a commercialization capability for microcredit institutions
Ernesto Barrera Duque, Charles Muller Sánchez, Ignacio Osuna Soto
Suma de Negocios, ISSN-e 2027-5692, ISSN 2215-910X, Vol. 10, Nº. 23, 2019 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre), págs. 100-108
Customer response to a targeted couponing program in a retail context: what and how coupons work
Ignacio Osuna Soto
Tesis doctoral dirigida por Julián Villanueva (dir. tes.). Universidad de Navarra (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados