InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Teachers Navigating Civic Education When Students Are Undocumented: Building Case Knowledge
Dafney Blanca Dabach, Aliza Fones, Natasha Hakimali Merchant, Adebowale Adekile
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 46, Vol. 3 (Vol.), 2018, págs. 331-373
Centering relational-meaning making and self-understanding
Natasha Hakimali Merchant
Theory and research in social education, ISSN 0093-3104, Vol. 49, Vol. 3, 2021, págs. 486-488
Es reseña de:
Stories we live and grow by: (Re)telling our experiences as Muslim mothers and daughters
Muna Saleh
Brandford : Demeter Press, 2019
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados