InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Gotta Walk Them All: Mathematical Modeling and Pokemon Go
Rebecca Dibbs, Janessa Beach, Daniel Rios
Mathematics teacher, ISSN-e 2330-0582, ISSN 0025-5769, Vol. 112, Nº 1, 2018, págs. 34-39
Probing prospective secondary mathematics teachers’ understanding of visual representations of function transformations: A multiple scripting task approach
James A. Mendoza Alvarez, Theresa A. Jorgensen, Janessa Beach
Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education / coord. por Ceneida Fernández Verdú, Salvador Llinares Ciscar, Ángel Gutiérrez Rodríguez, Núria Planas i Raig, Vol. 2, 2022 (Research Reports A – H), ISBN 978-84-1302-176-8, págs. 3-10
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados