Instituciones
Área de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Enseñar constantes con transformaciones: Enfoque Hamiltoniano de las constantes de movimiento
Carlos Alberto Plata Ramos
Ciclos de mejora en el aula. Año 2021: experiencias de innovación docente de la Universidad de Sevilla / coord. por Rafael Porlán Ariza, Elisa Navarro Medina, Ángel Francisco Villarejo Ramos, 2022, ISBN 9788447222865, págs. 1969-1984
From proteins to grains: A journey through simple models
Carlos Alberto Plata Ramos
Tesis doctoral dirigida por Antonio Prados Montaño (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados