Periodo de publicación recogido
|
|
|
La Pintura como Testimonio: la intertextualidad entre el cuadro de los martirios de Nagasaki de 1622 y la crónica de 1625 de García Garcés
José Blanco Perales
Mirai. Estudios Japoneses, ISSN-e 2531-145X, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: La potencia cultural del turismo), págs. 291-305
La omisión como recurso narrativo: estudio de la omisión deliberada de tres mártires de la pintura sobre el gran martirio de Nagasaki de 1622
José Blanco Perales
La formación artística: creadores, historiadores, espectadores / coord. por Begoña Alonso Ruiz, Javier Gómez Martínez, Julio Juan Polo Sánchez, Luis Sazatornil Ruiz, Fernando Villaseñor Sebastián, Vol. 2, 2018, ISBN 978-84-8102-850-8, págs. 1275-1288
La imagen del matirio japonés en el periodo namban: el cuadro del gesú representando el gran martirio de nagasaki y su función en la propaganda jesuitica de la misión
José Blanco Perales
Tesis doctoral dirigida por Yayoi Kawamura (dir. tes.), Elisabetta Corsi (codir. tes.), María Soledad Álvarez Martínez (tut. tes.). Universidad de Oviedo (2019).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados