InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The Impact of Mother Tongue Instruction on the Development of Biliteracy: Evidence from Somali–Swedish Bilinguals
Natalia Ganuza, Christina Hedman
Applied linguistics, ISSN 0142-6001, Vol. 40, Nº 1, 2019, págs. 108-131
Language use and investment among children and adolescents of Somali heritage in Sweden
Clara Palm, Natalia Ganuza, Christina Hedman
Journal of multilingual and multicultural development, ISSN 0143-4632, Vol. 40, Nº. 1, 2019, págs. 64-75
Mother tongue instruction in Sweden and Denmark
Linus Salö, Natalia Ganuza, Christina Hedman, Martha Sif Karrebæk
Language policy, ISSN 1568-4555, Vol. 17, Nº. 4, 2018, págs. 591-610
Sociolinguistics in the Nordic region
Sally Boyd, Natalia Ganuza
The Routledge handbook of sociolinguistics around the world / coord. por Martin John Ball, Rajend Mesthrie, Chiara Meluzzi, 2024, ISBN 9781032056128, págs. 454-466
Lena Ekberg, Natalia Ganuza, Alexandra Utrzém Milinkovic
Bilingual socialization and bilingual language acquisition: proceedings from the Second International Symposium on Bilingualism : (University of Vigo, Galicia-Spain, October 23-26, 2002) / Anxo M. Lorenzo Suárez (aut.), Fernando Ramallo Fernández (aut.), Xoán Paulo Rodríguez Yáñez (aut.), 2005, ISBN 84-8158-280-8, págs. 1257-1262
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados