Periodo de publicación recogido
|
|
|
El “dataísmo” como fundamento de la publicidad digital personalizada
Rita María Pérez Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 45, Nº. 4, 2020, págs. 107-118
La investigación científica como motor para el éxito de la publicidad
Rita María Pérez Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 44, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Science and Society), págs. 11-23
Hacia una psicopolítica del mercado. El neuromarkering.
Rita María Pérez Pérez
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 6, Nº. 11, 2019 (Ejemplar dedicado a: Tendencias y nuevos perfiles de comunicación publicitaria, corporativa y relaciones públicas), págs. 46-67
La publicidad como construcción semiótica
Rita María Pérez Pérez
Ciencia y Sociedad: República Dominicana, ISSN 0378-7680, ISSN-e 2613-8751, Vol. 43, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciencia y Sociedad), págs. 11-23
Revolución digital y psicopolítica: algunas consideraciones críticas a partir de Byung-Chul Han, Foucault, Deleuze y Nietzsche
José Ignacio Galparsoro Ruiz, Rita María Pérez Pérez
Scio, ISSN 1887-9853, Nº. 14, 2018 (Ejemplar dedicado a: Reflexiones en torno a los procesos de radicalización y terrorismo), págs. 251-275
El entorno cultural como fundamento para la semiótica publicitaria
Rita María Pérez Pérez
Antropología de la comunicación: Acción y efectos en la literatura y en los media / José Manuel Chillón Lorenzo (ed. lit.), Marta Requejo Fraile (ed. lit.), Itziar Reguero Sanz (ed. lit.), 2019, ISBN 9788470748301, págs. 315-332
Pensar la publicidad: una reflexión filosófica
Rita María Pérez Pérez
Tesis doctoral dirigida por José Ignacio Galparsoro Ruiz (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados