InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Osiris María Echeverría Ríos, Marco Antonio Rodríguez Rojo, María Josefina Hernández Barrera, Myrna Hortencia Lezama Lezama León
Criterio Libre, ISSN 1900-0642, Vol. 20, Nº. 36, 2022, págs. 1-10
Satisfacción, facilidad de uso y confianza del ciudadano en el gobierno electrónico
José Melchor Medina Quintero, Demian Ábrego Almazán, Osiris María Echeverría Ríos
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 50, Nº. 127, 2021, págs. 23-41
La reputación en la imagen de marca de la cerveza en México: Un análisis exploratorio
Osiris María Echeverría Ríos, Arturo Tavizón
Innovaciones de Negocios, ISSN 2007-1191, Vol. 15, Núm. 29, 2018 (Ejemplar dedicado a: Enero-Junio, 15(29)), págs. 27-40
La responsabilidad social empresarial en la imagen de marca afectiva y reputación
Osiris María Echeverría Ríos, Demian Ábrego Almazán, José Melchor Medina Quintero
Innovar: revista de ciencias administrativas y sociales, ISSN 0121-5051, Vol. 28, Nº 69 (julio-septiembre), 2018, págs. 133-147
Imagen de Marca en la Percepción de la Calidad del Consumidor de los Vehículos Compactos
Osiris María Echeverría Ríos, José Melchor Medina Quintero
Investigación administrativa, ISSN-e 2448-7678, ISSN 1870-6614, Vol. 45, Nº. 117, 2016, págs. 1-24
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados