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Factores de amor (lovemark) de la marca Apple en la Zona Centro de México.

  • Autores: Osiris María Echeverría Ríos
  • Localización: UPGTO Management Review, ISSN-e 2007-977X, Vol. 8, Nº. 1 (Enero - Abril), 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Factors of love (lovemark) of the Apple brand in the Central Zone of Mexico
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El amor de marca es escasamente tratado en Latinoamérica, además, no se ha encontrado un consenso en el modelo de medida que se necesita aplicar en el contexto. Por lo tanto, el objetivo de la investigación es analizar los factores de amor de la marca Apple respecto a los dispositivos móviles IPhone en la zona centro de México. Para ello se realizó un estudio cuantitativo, transversal y de carácter exploratorio en dos etapas, donde se demostró que se encontraron tres factores, los cuales no coinciden con la teoría de lovemark.

    • English

      Brand love is scarcely treated in Latin America, in addition, no consensus has been found on the measurement model that needs to be applied in the context. Therefore, the objective of the research is to analyze the factors of love of the Apple brand regarding the iPhone mobile devices in the central zone of Mexico. For this, a quantitative, cross-sectional, and exploratory study was carried out in two stages, where it was shown that three factors were found, which do not coincide with the lovemark theory.


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