Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunas consideraciones sobre el aprendizaje del álgebra lineal en ambientes de semipresencialidad: una visión desde los estudiantes de Ingeniería de Producción de la UCLA
Erik Caseres
Dissertare, ISSN-e 2542-3177, Vol. 1, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: January-December), págs. 38-53
Aprendizaje de la matemática bajo la modalidad semipresencial: una visión desde los estudiantes de ingeniería UCLA-DCYT
Erik Caseres, Zita Pereira, Any Sofía Montero Sopilca, Harizmar Izquierdo Madrid
Gaceta Técnica, ISSN-e 2477-9539, ISSN 1856-9560, Vol. 14, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: July-December), págs. 57-74
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados