Periodo de publicación recogido
|
|
|
Alba Olaya, Luis Fernando Gómez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 15, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 15 No. 2: Issues in Teachers' Professional Development), págs. 49-67
Enseñanza y aprendizaje de idiomas con metodología Blended Learning: evaluación de una experiencia piloto en la Universidad Cooperativa de Colombia
María Consuelo Olaya, Esmeralda Gualdrón, Luis Fernando Gómez, Diana Isabel Fernández Umaña
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 15, Nº. 29, 2013, págs. 37-45
Fostering Intercultural Communicative Competence Through Reading Authentic Literary Texts in an Advanced Colombian EFL Classroom: A Constructivist Perspective
Luis Fernando Gómez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 14, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: PROFILE Journal Vol. 14 No. 1. Issues in Teachers' Professional Development), págs. 49-66
La relación del signo lingüístico con la mente y los procesos cognitivos: un ensayo de conceptualización desde una perspectiva histórico-cultural
Luis Fernando Gómez
Rastros Rostros, ISSN 0124-406X, ISSN-e 2382-4921, Vol. 14, Nº. 27, 2012, págs. 14-24
Carlos René Sacristán Rondón, Luis Fernando Gómez, Oscar Enrique Serrano Daza
Escenarios pedagógicos: flexibilización curricular y empoderamiento del conocimiento. / coord. por Claudia Cecilia Castro Cortés, 2016, ISBN 978-958-8866-83-3, págs. 123-155
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados