Periodo de publicación recogido
|
|
|
Devenir sujeto en la configuración de prácticas pedagógicas incluyentes
Jonathan Cepeda Sánchez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 34, 2023 (Ejemplar dedicado a: (January-June 2023): Philosophy, anthropology and education), págs. 207-236
Re-pensar al sujeto en el campo de las ciencias cognitivas
Jonathan Cepeda Sánchez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 30 (Enero-junio 2021), 2021 (Ejemplar dedicado a: Filosofía de las ciencias cognitivas y educación), págs. 125-153
Pensando el enigma de la subjetividad a través de la diversidad.
Jonathan Cepeda Sánchez
Sophia: Colección de Filosofía de la Educación, ISSN 1390-3861, ISSN-e 1390-8626, Nº. 25 (Julio-diciembre), 2018 (Ejemplar dedicado a: Relación sujeto-objeto del conocimiento), págs. 233-258
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados