InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Introducing Cooperative Learning for ELT in Chile: Two Teachers’ Perceptions and Use
Soffía Carbone, Erika de la Barra
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 23, Nº. 51, 2024, págs. 391-408
Bridging Inequality: Cooperative Learning Through Literature in Two Vulnerable Schools in Santiago
Erika de la Barra, Soffía Carbone
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 22, Nº. 2, 2020, págs. 49-63
Erika de la Barra
Lenguas modernas, ISSN-e 0719-5443, ISSN 0716-0542, Nº 51 (Primer Semestre), 2018, págs. 29-46
Integrating Assessment in a CLIL-Based Approach for Second-Year University Students
Erika de la Barra, Sylvia Veloso, Lorena Maluenda Parraguez
Profile: Issues in Teachers' Professional Development, ISSN 1657-0790, ISSN-e 2256-5760, Vol. 20, Nº. 2, 2018, págs. 111-126
Erika de la Barra
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 53, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Aportes de la psicología a la educación)
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados