Periodo de publicación recogido
|
|
|
Can I tell you about gender diversity? A guide for friends, family and professionals.
Kelly Hally
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 361-361
Who are you? The kids' guide to gender identity.
Kelly Hally
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 34, Nº. 3, 2019, págs. 362-362
Managing Challenging Behaviour in The Classroom. A Framework for Teachers and SENCOS.
Kelly Hally
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 33, Nº. 1, 2018, págs. 89-91
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados