Periodo de publicación recogido
|
|
|
Supporting the development of critical data literacies in higher education: building blocks for fair data cultures in society
Juliana Elisa Raffaghelli, Stefania Manca, Bonnie Stewart, Paul Prinsloo, Albert Sangrá Morer
International Journal of Educational Technology in Higher Education, ISSN 2365-9440, Nº. 17, 2020
Engaging students in school participatory practice through Facebook: The story of a failure.
Stefania Manca, Valentina Grion
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 5, 2017, págs. 1153-1163
Editorial: Social Networking and Mobile Learning.
Norbert Pachler, Maria Ranieri, Stefania Manca, John Cook
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 43, Nº. 5, 2012, págs. 707-710
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados