Periodo de publicación recogido
|
|
|
Effects of scripting on dialogues, motivation and learning outcomes in serious games
Hans van der Meij, Sabine Veldkamp, Henny Leemkuil
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 51, Nº. 2, 2020, págs. 459-472
Modelling human emotions for tactical decision-making games.
Gillian C. Visschedijk, Ard W. Lazonder, Anja van der Hulst, Nathalie Vink, Henny Leemkuil
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 2, 2013, págs. 197-207
Learning from games: Does collaboration help?
Hans van der Meij, Eefje Albers, Henny Leemkuil
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 4, 2011, págs. 655-664
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados