InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
The effect of surprising events in a serious game on learning mathematics.
Pieter Wouters, Herre van Oostendorp, Judith ter Vrugte, Sylke vanderCruysse, Ton de Jong, Jan Elen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 48, Nº. 3, 2017, págs. 860-877
Introducing surprising events can stimulate deep learning in a serious game.
Erik D. Van der Spek, Herre van Oostendorp, John-Jules Ch. Meyer
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 44, Nº. 1, 2013, págs. 156-169
Code Red: Triage Or COgnition-based DEsign Rules Enhancing Decisionmaking TRaining In A Game Environment.
Erik D. Van der Spek, Pieter Wouters, Herre van Oostendorp
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 42, Nº. 3, 2011, págs. 441-455
El efecto cognitivo de los mapas de contenidos en un hipertexto
Herre van Oostendorp
DeSignis: Publicación de la Federación Latinoamericana de Semiótica ( FELS ), ISSN 1578-4223, Nº. 5 (Abril), 2004 (Ejemplar dedicado a: Corpus digitalis. Semióticas del mundo digital / coord. por Rafael del Villar Muñoz, Carlos Alberto Scolari), págs. 143-154
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados