Periodo de publicación recogido
|
|
|
Rise to the occasion: The trajectory of a novice Japanese teacher’s first online teaching through action research
Eriko Sato, Julian Cheng Chiang Chen
Language teaching research, ISSN 1362-1688, Vol. 25, Nº. 2, 2021, págs. 306-329
Integrating Digital Technology in an Intensive, Fully Online College Course for Japanese Beginning Learners: A Standards-Based, Performance-Driven Approach.
Eriko Sato, Julian Cheng Chiang Chen, Sarah Jourdain
Modern language journal, ISSN 0026-7902, Vol. 101, Nº 4, 2017, págs. 756-775
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados