Periodo de publicación recogido
|
|
|
Algunos senderos de la poesía en la escuela: revisión bibliográfica de experiencias documentadas
Florencia Lamas
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 9, Nº. 17, 2023 (Ejemplar dedicado a: VOL. 9, NÚM. 17 (diciembre 2023 - junio 2024)), págs. 130-156
Las onomatobellas: el lenguaje como objeto
Florencia Lamas
Catalejos.: Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños, ISSN-e 2525-0493, Vol. 4, Nº. 7, 2018 (Ejemplar dedicado a: (DICIEMBRE 2018 - JUNIO 2019): Catalejos. Revista sobre lectura, formación de lectores y literatura para niños), págs. 190-195
Poesía en la escuela:: los maestros, sus lecturas y sus creencias
Florencia Lamas
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 10, Nº. 4, 2017, págs. 32-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados