Periodo de publicación recogido
|
|
|
José F. Alberca de Castro, María del Amor Martín Fernández, Ignacio González López
Etic@net: Revista científica electrónica de Educación y Comunicación en la Sociedad del Conocimiento, ISSN-e 1695-324X, Vol. 22, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: ETIC@NET), págs. 45-69
Talentoedu: Formación de docentes para la atención educativa a la alta capacidad intelectual
María Carmen Trillo Luque, Ana María Jimena Pérez, María Josefa Vilches Vilela, Enrique Aguilar Peñas, Rosario Castro López, María Elena Murillo Paños, Ana Mª Urquizu Serrano, Elena Mª Blancas Cabello, Jesús Poyato Varo, Francisco García del Junco, José F. Alberca de Castro, Matilde Gutiérrez Rubio, Helena Llamas Castaño, Mª José Caballero Cabrera, Rafael Romero Gil
Revista de innovación y buenas prácticas docentes, ISSN-e 2531-1336, Vol. 5, Nº. 5, 2018, págs. 35-40
Importancia de la comunicación no verbal del profesorado en el aprendizaje y rendimiento: la percepción del alumnado del grado en educación primaria
José F. Alberca de Castro
Tesis doctoral dirigida por Ignacio González López (dir. tes.), María del Amor Martín Fernández (codir. tes.). Universidad de Córdoba (ESP) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados