InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Les emplois de donc au C.H.U. : étude linguistique appliquée au contexte du soin
Aline Delsart, Julie Pironom, Emmanuèle Auriac-Slusarczyk
Travaux de linguistique, ISSN 0082-6049, Nº. 83, 2021, págs. 37-66
Les facteurs explicatifs des performances en lecture-compréhension à la fin du cours préparatoire
Roland Goigoux, Sylvie Cèbe, Julie Pironom
Revue française de pédagogie, ISSN 0556-7807, Nº. 196, 2016 (Ejemplar dedicado a: Apprendre à lire et à écrire au cours préparatoire / coord. por Roland Goigoux), págs. 67-84
La Pratique Philosophique à Partir d'OEuvres d'Art au Collège: Effets sur les Performances Langagière et Créative à l'Écrit
Hélène Maire, Emmanuèle Auriac-Slusarczyk, Julie Pironom, Bernard Slusarczyk
Recherches actuelles en psychologie différentielle / Claude Houssemand (dir.), 2021, ISBN 978-2-9577604-0-4, págs. 35-44
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados