InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El final de la aventura: O las tribulaciones de un creativo que se empeñó en poner agencia. Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 297 (15 JUNIO), 1987, págs. 5-5
Roberto Casarrubio, o el Arte de la Publicidad: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 221 (21 OCTUBRE), 1985, págs. 3-4
Cuestión de estabilidad: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 203 (13 MAYO), 1985, págs. 3-3
A vivir, que son dos días: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 177 (24 OCTUBRE), 1984, págs. 3-3
El rearme: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 155 (30 ABRIL), 1984, págs. 3-4
Gracias, Alfredo: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 146 (20 FEBRERO), 1984, págs. 3-3
Reflexiones desde mi campanile: Tema Libre. Especial Venecia 83
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 120 (11 JULIO), 1983, págs. 15-15
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 114 (30 MAYO), 1983, págs. 16-16
Sobre la consideración social, o así, del tantas veces denostado publicitario: Tema Libre
Luis Figuerola Ferreti
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 107 (11 ABRIL), 1983, págs. 3-3
Luis Figuerola Ferreti
Memoria de quince Encuentros sobre Edición en la UIMP: 1984-1999, 2000
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados