Periodo de publicación recogido
|
|
|
Persistent Effects of Teacher–Student Gender Matches.
Jaegeum Lim, Jonathan Meer
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 55, Nº 3, 2020, págs. 809-835
The Impact of Teacher–Student Gender Matches: Random Assignment Evidence from South Korea
Jaegeum Lim, Jonathan Meer
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 52, Nº 4, 2017, págs. 979-997
Effects of the Minimum Wage on Employment Dynamics
Jonathan Meer, Jeremy West
Journal of human resources, ISSN 0022-166X, Vol. 51, Nº 2, 2016, págs. 500-522
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados