Periodo de publicación recogido
|
|
|
Student satisfaction with learning management systems: A growth model of belief and use.
Allan H. K. Yuen, Miaoting Cheng, Fred H. F. Chan
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 50, Nº. 5, 2019, págs. 2520-2535
Exploring the effects of gender and learning styles on computer programming performance: implications for programming pedagogy.
Wilfred W. F. Lau, Allan H. K. Yuen
British journal of educational technology, ISSN 0007-1013, Vol. 40, Nº. 4, 2009, págs. 696-712
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados