Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dual Immersion Digital Instruction: A Theoretical Model for Equitable and Inclusive Classrooms
Jordi Solsona-Puig, Maria Capdevila Gutierrez, Fernando Rodríguez
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 26, Nº. 3, 2021, págs. 767-782
El español como herramienta para forjar una globalización inclusiva: Equidad lingüística en las aulas de doble inmersión de California
Maria Capdevila Gutierrez, Fernando Rodríguez
Íkala, ISSN 0123-3432, Vol. 23, Nº. 2, 2018, págs. 287-302
La educación bilingüe en California: La equidad como matriz en el análisis crítico de las prácticas docentes, la competencia lingüística y la preparación de maestros en los programas de doble inmersión
Maria Capdevila Gutierrez
Tesis doctoral dirigida por Arsenio Moya Guijarro (dir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados