InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Formação de professores em uma perspectiva democrática: encontros sobre o Poder Escolar
Ligia Cardosos Carlos, Dirlei de Azambuja Pereira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Nº. Extra 1, 2018, págs. 155-176
Formação de professores em uma perspectiva democrática: Encontros sobre o Poder Escolar
Ligia Cardosos Carlos, Dirlei de Azambuja Pereira
Roteiro, ISSN-e 2177-6059, ISSN 0104-4311, Vol. 43, Nº. 3 ( set./dez. 2018), 2018, págs. 155-176
Aprendizagem às avessas: a docência universitária em contextos de formação continuada de professores da Educação Básica
Ligia Cardosos Carlos, Marta Nörnberg
Renovación pedagógica en Educación Superior / coord. por Rosario Isabel Herrada Valverde, María Trinidad Cutanda López, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8854-3, págs. 932-936
Estágio de docência na universidade brasileira: possibilidades de formação
Mari Margarete S. Forster, Ligia Cardosos Carlos
La docencia en el nuevo Escenario del Espacio Europeo de Educación Superior: A docencia no novo Escenario do Espazo Europeo de Educación Superior, 2010, ISBN 978-84-8158-493-6, págs. 705-708
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados