InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Can the principles of cognitive acceleration be used to improve numerical reasoning in science?
Anthony Clowser, Susan Wyn Jones, John Lewis
School Science Review, ISSN 0036-6811, Vol. 99, Nº. 368, 2018 (Ejemplar dedicado a: Epistemic insight III), págs. 117-122
Anne McCormack‐Colbert, Jean Ware, Susan Wyn Jones
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 33, Nº. 2, 2018, págs. 165-189
Perceptions of support for secondary school learners with dyslexia in France and in Wales: case study analyses.
Anna Mccormack‐Colbert, Susan Wyn Jones, Jean Ware
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 20-40
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados