Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Perceptions of support for secondary school learners with dyslexia in France and in Wales: case study analyses.
Anna Mccormack‐Colbert, Susan Wyn Jones, Jean Ware
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 32, Nº. 1, 2017, págs. 20-40
Assessing and teaching children at the early stages of development. Combining psychology and ICT: an evaluation of a short inservice course for teachers of pupils with PMLD.
Jean Ware, Peter Thorpe
Support for learning, ISSN 0268-2141, Vol. 22, Nº. 3, 2007, págs. 131-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados