InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Facilitando a los alumnos la comprensión de los problemas matemáticos
Sergio Falcón Santana, Pedro Medina Rodríguez, Ángel Plaza de la Hoz
Números: Revista de didáctica de las matemáticas, ISSN-e 1887-1984, ISSN 0212-3096, Nº. 97, 2018, págs. 21-28
¿Comprenden los alumnos los enunciados de los problemas?
Sergio Falcón Santana, Pedro Medina Rodríguez, Ángel Plaza de la Hoz
Boletín de la Sociedad Puig Adam de profesores de matemáticas, ISSN 1135-0261, Nº. 103, 2017, págs. 72-89
María March Pocoví, Pedro Medina Rodríguez, Carme Garcia Ple
II Jornades del Medi Ambient de les Balears: Palma, del 23 al 25 d'abril de 1990 / coord. por Antoni Martínez Taberner, 1990, ISBN 84-7632-081-7, pág. 121
La competencia matemática a través de la resolución de problemas en educación secundaria
Pedro Medina Rodríguez
Tesis doctoral dirigida por Sergio Falcón Santana (dir. tes.), Ángel Plaza de la Hoz (dir. tes.). Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados