InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Best Practices in Teachers’ Professional Development in the United States
Laura Desimone, Michael S. Garet
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 252-263
Mejores Prácticas de Desarrollo Profesional Docente en Estados Unidos
Laura Desimone, Michael S. Garet
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 7, Nº. 3, 2015, págs. 356-369
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados