InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La obesidad: Un gran trastorno de la posmodernidad
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega, José Ulises Medina Reynés
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Vol. 9, Nº. 19, 2017
Resiliencia, feminismo y bien comun: su convergencia
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega, Gisele Angulo Noriega, Carmen Zareth Castillo Negrín
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 60, 2016
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega, Gisele Angulo Noriega
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 60, 2016
Resiliencia, feminismo y bien comun: su convergencia
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega, Gisele Angulo Noriega, Carmen Zareth Castillo Negrín
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 60, 2016, págs. 41-46
La resiliencia en la educación, la escuela y la vida
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona, Gisele Angulo Noriega
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 58, 2015
La resiliencia en la educación, la escuela y la vida
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona, Gisele Angulo Noriega
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 58, 2015, págs. 42-48
El estudio de caso: Alternativa de investigación en las Ciencias Sociales y Humanidades
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 54, 2014
El estudio de caso: Alternativa de investigación en las Ciencias Sociales y Humanidades
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 54, 2014, págs. 13-22
Enfoques teóricos actuales de la inteligencia: las inteligencias múltiples
Eddy del C. Morales Anaya, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 9, 2012
El fracaso escolar universitario
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 47, 2011
La resiliencia: un tema de hoy
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona, Rocío del Carmen Hernández Hernández
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 45, 2011
Fundamentos de psicología positiva Castro Solano Alejandro
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 45, 2011
Cuando el sexo va más allá: desviaciones sexuales
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 8, 2011
El fracaso escolar universitario
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 47, 2011, págs. 39-46
La resiliencia: un tema de hoy
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona, Rocío del Carmen Hernández Hernández
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 45, 2011, págs. 52-56
La ansiedad, una condición emocional del ser humano
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 5-6, 2010
De docencia y proceso creativo
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Emerging Trends in Education, ISSN-e 2594-2840, Nº. 1, 2009
Braulio Angulo Arjona, Gisele Angulo Noriega, María Noriega
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Vol. 28, Nº. 63, 2017, págs. 69-70
Es reseña de:
De la ligereza
Gilles Lipovetsky
Barcelona : Anagrama, 2016
Braulio Angulo Arjona, Guadalupe Noriega, Gisele Angulo Noriega
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 60, 2016, págs. 62-64
Es reseña de:
Antropología del cerebro
Roger Bartra
México D.F. : Fondo de Cultura Económica, 2012
¡Basta de historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro
Guadalupe Noriega, Rocío del Carmen Hernández Hernández, Braulio Angulo Arjona
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 47, 2011, págs. 59-60
Es reseña de:
¡Basta de historias!: La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro
Andrés Oppenheimer
México : Debate, 2011
Fundamentos de psicología positiva Castro Solano Alejandro
Guadalupe Noriega, Braulio Angulo Arjona
Perspectivas docentes, ISSN-e 0188-3313, Nº. 45, 2011, págs. 59-60
Es reseña de:
Fundamentos de psicología positiva
Alejandro Castro Solano (comp.)
Barcelona : Paidós, 2010
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados