InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
A formação docente, inicial e contínua, para o trabalho com adultos em Portugal: o olhar dos professores
Regina Magna Bonifácio de Araujo, María Manuela Franco Esteves
Educação & Formação, ISSN-e 2448-3583, Vol. 2, Nº. 4, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educação & Formação), págs. 18-35
Política de formação do pedagogo no Brasil: existência ou ausência
Helena Machado de Paula Albuquerque, Juliana Cristina Barbosa do Amaral, Regina Magna Bonifácio de Araujo, Célia Maria Fernandes Nunes
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, ISSN-e 2386-7418, Nº. Extra 12, 2017 (Ejemplar dedicado a: XIV Congreso Psicopedagogía. Área 12: POLÍTICAS Y REFORMAS DE LA ENSEÑANZA SUPERIOR), págs. 14-18
El papel de los pedagogos en espacios educativos no formales: Qué dicen los estudian[t]es del curso de Pedagogía acerca de la actividad educativa en museos
Nilziline Imaculada Lucindo, Regina Magna Bonifácio de Araujo
Investigar para acompañar el cambio educativo y social: el papel de la Universidad : libro de actas / coord. por Adelina Calvo Salvador, Carlos Rodríguez Hoyos, Ignacio Haya Salmón, 2014, ISBN 978-84-697-1382-2, págs. 1059-1067
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados