Periodo de publicación recogido
|
|
|
State-wide implementation of edTPA in preparation for high-stakes testing: a mixed-methods study of the concerns of edTPA coordinators
Joyce E. Many, Ruchi Bhatnagar, Carla Tanguay, Shaneeka Favors Welch, Clarice Thomas, Susan Ophelia Cannon, Tamra Ogletree, Jihye Kim, Shannon Howrey, Sohyun An, Karen Kurz, Judi Wilson
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 27, Nº. 1, 2019
Navigating the contested terrain of teacher education policy and practice: Authors respond to SCALE
Nick Henning, Alison G. Dover, Erica K. Dotson, Ruchi Agarwal Rangath, Christine D. Clayton, Martha K. Donovan, Susan Ophelia Cannon, Stephanie Behm Cross, Alyssa Hadley Dunn
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 26, Nº. 1, 2018
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados