Periodo de publicación recogido
|
|
|
El aporte de las TIC al aprendizaje colaborativo y a la evaluación contínua
Andrea F. Pagliaricci, Alicia Herminia Sposetti de Croatto
ATICA2020: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad / Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Gerardo Contreras Vega (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-18254-84-0, págs. 706-715
Computación y aprendizaje basado en una metodología que utiliza la técnica flipped-classroom
Alicia Herminia Sposetti de Croatto, Silvina B. Barroso
ATICA2018: Aplicación de Tecnologías de la Información y Comunicaciones Avanzadas y Accesibilidad : libro de actas / Alejandra Meléndez Mansilla (ed. lit.), José Ramón Hilera González (ed. lit.), Elena Campo Montalvo (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-17729-63-9, págs. 419-425
Alfabetización digital en la escuela: las TIC desde la primera infancia; una experiencia para la inclusión social en la era de la tecnología
Silvina B. Barroso, Alicia Herminia Sposetti de Croatto
Educación científica e inclusión sociodigital: actas del IX Congreso Iberoamericano de Educación Científica y del I Seminario de Inclusión Educativa y Sociodigital (CIEDUC 2017) / Lilia Dubini (ed. lit.), María Ximena Erice (ed. lit.), Daniel Meziat Luna (ed. lit.), Margarita García Astete (ed. lit.), Luis Bengochea Martínez (ed. lit.), Vol. 2, 2017 (Calidad de los procesos formativos de los Docentes de Ciencias. Integración curricular de las TIC a la enseñanza y aprendizaje. Inclusión educativa socio-digital), ISBN 978-84-16978-21-2, págs. 1008-1014
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados