InstitucionesPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Clasificación de exoplanetas: desarrollo de una estrategia didáctica para abordar la construcción de modelos observacionales en Física Educativa
Leandro Chinellato, Santiago H. Luna, María Sol Pera, Gabriel I. Perren, Rodrigo E. Menchón, Mauro G. Spagnuolo, Hugo Navone
Latin-American Journal of Physics Education, ISSN-e 1870-9095, Vol. 16, Nº. 4, 2022
La cuestión ambiental en la Revista de Enseñanza de la Física (2015-2019)
Hugo Navone, Lucas Niell, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 32, Nº. Extra 1, 2020, págs. 271-278
Hugo Navone, Lucas Niell, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty, Lucía Koch
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 541-549
Lucas Niell, Lucía Koch, Manuel Bertoldi, Rodrigo E. Menchón, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 551-559
Manos a la obra: de la represa al electromagnetismo en los primeros años de la educación secundaria
Germán Blesio, Rodrigo E. Menchón, Lucas Giraudo, Andrea Fourty, Hugo Navone
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 435-440
Estrategias y dispositivos en la construcción crítica de competencias docentes: análisis de una experiencia
Hugo Navone, Andrea Fourty, Germán Blesio, Matías González, Rodrigo E. Menchón
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 527-536
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados