Periodo de publicación recogido
|
|
|
El peso específico del abstract en inglés en artículos científicos de física
Graciela Suarez, Elsa Dobboletta, Franco Ruggiero, Nair Orona
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 677-682
Análisis de la idoneidad de una intervención didáctica para la enseñanza de la ley de Ohm, en el nivel universitario básico: uso de laboratorio remoto
Juan A. Farina, Ignacio Evangelista, Sonia Beatriz Concari, María Isabel Pozzo, Elsa Dobboletta, Javier García-Zubía, Gustavo R. Alves, Unai Hernández Jayo, Susana Marchisio Roggiano
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 29, Nº. Extra 1, 2017, págs. 99-111
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados