Periodo de publicación recogido
|
|
|
Training on inclusion in higher education: prepared to work within the inclusive model?
Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil, Raquel Nieto Garoz
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 32, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: PANORAMA DE LA INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICAS UNIVERSITARIAS EN EL ÁMBITO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES)), págs. 78-105
Estudio de casos:: alumnado de altas capacidades con y sin trastorno del espectro autista ¿Podemos hablar de inclusión en el aula?
Raquel Nieto Garoz, Irene García-Molina, Aida Sanahuja Ribés
Fòrum de Recerca, ISSN-e 1139-5486, Nº. 20, 2015, págs. 463-478
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados