InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Sketching a motivational landscape: Motivational variation within bilingual secondary education in the Netherlands
Tessa Mearns, Nivja H. de Jong
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 9, Nº. 1, 2021, págs. 85-111
Motivation for or from bilingual education?: A comparative study of learner views in the Netherlands
Tessa Mearns, Rick de Graaff, Do Coyle
International journal of bilingual education and bilingualism, ISSN 1367-0050, Vol. 23, Nº. 6, 2020, págs. 724-737
Bucking the trend?: Motivational differences between boys and girls who opt in or out of bilingual education
Tessa Mearns, Rick de Graaff
Journal of immersion and content-based language education, ISSN 2212-8433, Vol. 6, Nº. 1, 2018, págs. 1-26
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados