Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Competencias numéricas tempranas de niños ecuatorianos: diferencias entre tipos de escuelas
Gina Bojorque, Joke Torbeyns, Jo Van Hoof, Daniël Van Nijlen, Lieven Verschaffel
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021
Competências numéricas precoces de crianças equatorianas: diferenças entre tipos de escolas
Gina Bojorque, Joke Torbeyns, Jo Van Hoof, Daniël Van Nijlen, Lieven Verschaffel
Cadernos de Pesquisa, ISSN 0100-1574, ISSN-e 1980-5314, Vol. 51, Nº. 1, 2021
Gina Bojorque, Joke Torbeyns, Jo Van Hoof, Daniël Van Nijlen, Lieven Verschaffel
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 166, 2019, págs. 90-104
Gina Bojorque, Joke Torbeyns, Daniël Van Nijlen, Lieven Verschaffel
Educaçao e Pesquisa: Revista da Faculdade de Educação da Universidade de São Paulo, ISSN-e 1678-4634, Vol. 44, Nº. 1, 2018
Development of SFON in Ecuadorian Kindergartners
Gina Bojorque, Joke Torbeyns, Minna M. Hannula Sormunen, Daniël Van Nijlen, Lieven Verschaffel
European journal of psychology of education, ISSN-e 1878-5174, ISSN 0256-2928, Vol. 32, Nº 3, 2017, págs. 449-462
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados