Periodo de publicación recogido
|
|
|
El génesis de la publicidad vernácula
Javier Enrique Posso Jiménez, Carlos Santacruz Londoño, Andrés Novoa Montoya
Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos, ISSN-e 1853-3523, ISSN 1668-0227, Nº. 129, 2021 (Ejemplar dedicado a: Actores inesperados: lo que atraviesa el campo de la imagen), págs. 203-218
Hacia una transformación de la publicidad: Reflexiones acerca de la impostura de superficialidad que se le ha dado a lo largo del tiempo
Andrés Novoa Montoya, Carlos Santacruz Londoño
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 25, 2016, págs. 27-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados