InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Interactive sequences in the mother–baby dyad: a dyadic and longitudinal communication pattern between mothers and babies with extreme and moderate prematurity
Ivette González, María Teresa Anguera Argilaga, Mercè Mitjavila i Garcia, Francisca Cortés Cataldo
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Vol. 47, Nº 1, 2024, págs. 49-79
Cambio psicoterapéutico en niños/as y adolescentes desde el enfoque constructivista evolutivo: evaluación de un caso
Claudia Capella, Javiera Soza, Gabriel García, Gabriela Sepúlveda, Flor Quiroga, Ivette González, Nury González, Francisca Pérez C., Myriam George, Paula Vergara
Revista argentina de clínica psicológica, ISSN 0327-6716, Vol. 26, Nº. 1 (Abril de 2017), 2017, págs. 125-136
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados