Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Hacerse vulnerable: recorrido crítico y de género de una investigadora entre América del Sur y Europa
Chiara Santoro
Comparative cultural studies: European and Latin American Perspectives, ISSN-e 2531-9884, Vol. 4, Nº. 7, 2019, págs. 23-35
Los modelos de género en el alumnado universitario español: un enfoque desde la autopercepción y las relaciones de género
Chiara Santoro, Carmen Monreal-Gimeno
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 1, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La psicología hoy: retos, logros y perspectivas de futuro. Psicología de la Adolescencia), págs. 279-290
Los modelos de género desde una perspectiva intercultural: Un proyecto de investigación para el desarrollo de políticas de género en ámbito universitario en Italia, España y Argentina.
Carmen Monreal-Gimeno, Chiara Santoro
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación, ISSN-e 2253-8275, ISSN 0213-1269, Nº. 25, 2016, págs. 65-76
Los modelos de género en ámbito universitario: una propuesta de investigación
Chiara Santoro
Revista del Cisen Tramas/Maepova, ISSN-e 2344-9594, Vol. 3, Nº. 1, 2015, págs. 123-135
Chiara Santoro, Carmen Monreal-Gimeno, Gonzalo Musitu Ochoa, Ana Belén Martínez Ferrer
Violencia de género desde un abordaje interdisciplinar / Marta Sahagún Navarro (comp.), Jhoana Arias Sierra (comp.), 2018, ISBN 9789585511453, págs. 299-314
Los modelos de género en el alumnado universitario desde una perspectiva intercultural
Chiara Santoro
Tesis doctoral dirigida por Carmen Monreal-Gimeno (dir. tes.), Giovanna Campani (codir. tes.), Gonzalo Musitu Ochoa (codir. tes.). Universidad Pablo de Olavide (2018).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados