Periodo de publicación recogido
|
|
|
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Vol. 18, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Descolonización epistemológica y educación. Perspectivas internacionales), págs. 147-166
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
Psychology, Society & Education, ISSN 1989-709X, ISSN-e 2171-2085, Vol. 10, Nº. 1, 2018, págs. 103-126
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorios sobre cómo calificar: aspectos objetivos y subjetivos de la interpretación musical
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, ISSN 1577-4147, Vol. 48, Nº. 2, 2018, págs. 127-148
Re-thinking how to assess students of musical instruments
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
Learning and teaching in the music studio: a student-centred approach / coord. por Juan Ignacio Pozo Municio, María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, José Antonio Torrado del Puerto, 2022, ISBN 9789811906336, págs. 291-307
Repensando la forma de evaluar a los alumnos de instrumento
Aránzazu González Royo, Alfredo Bautista Arellano
Aprender y enseñar música. Un enfoque centrado en los alumnos / coord. por María del Puy Pérez Echeverría, Guadalupe López Íñiguez, Juan Ignacio Pozo Municio, José Antonio Torrado del Puerto, 2020, ISBN 978-84-7112-995-6, págs. 325-342
Ideas de los profesores de instrumento en conservatorio sobre la evaluación y la calificación
Aránzazu González Royo
Tesis doctoral dirigida por Alfredo Bautista Arellano (dir. tes.), Nuria Lloret Romero (tut. tes.). Universitat Politècnica de València (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados